Para comenzar quisiera daros las gracias a todos/as y a cada uno de los visitantes de esta página.

Quisiera deciros que no soy una profesional en esto de la informática y puede ser que encuentren algún defecto de forma o de cualquier otro tipo, pero solamente me mueve el gran amor que siento por esta tierra que me vio nacer y en la cual tengo la gran suerte de vivir actualmente.

Amo de ella cada uno de sus rincones, sus gentes, a los cuales conozco desde niña y respeto profundamente.

Aunque durante algunos años de mi vida tuve que ausentarme, aquí tuve el privilegio de nacer, bautizarme, realizar mis primeros estudios, mi primera comunión, casarme y tener a mis dos hijos, a los que hemos transmitido el cariño por este sitio.

Por todo ello, tengo ilusión desde algún tiempo en darle un pequeño sitio en la red, al objeto de dar a conocer muchas de sus bellas cosas tanto a personas que no la conozcan como a los paisanos que están lejos y también a los que diariamente colaboramos de alguna manera para que siga viva.

Me gustaría que todas aquellas personas que quisieran me hiciesen llegar sus sugerencias e impresiones en general a través de nuestro Buzón de Sugerencias y, aquellas que lo deseen, dejen su huella en nuestro Libro de Visitas.

Por último, no quisiera terminar sin tener un recuerdo para dos personas muy importantes para mí y que ya, por desgracia, no están; son mi padre, Luis Ojeda y mi cuñado, Antonio Martín. «Vaya por vosotros un abrazo muy fuerte allí donde estéis».

Antonia Ojeda Blanco.

Facebook